Me sacaron un holter me salio 260 extrasistoles supraventriculares prueva de ezfuerzo negativa para isquemia ecocardiograma normal radiografia de torax normal t...(ver más)

Debe llevar este resultado para que se lo revise su médico tratante y según lo que el considere es muy probable que requiera evaluación por cardiología, dado que al tener 260 extrasistoles está en riesgo de una arritmia cardiaca y puede llegar a requerir un procedimiento como ablación o implantación de marcapasos, eso lo definirá el cardiólogo.