Pregunta médica

Buen día hace ya un día siento un ardor y dolor en el pecho y brazo izquierdo. Tengo náuseas y siento mi corazón palpita mucho. Me hicieron hace 5 meses mi hici...(ver más)

Información adicional
Hipertension

Preguntado por mujer de 29 años

visibility99 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si estás con estos síntomas y tienes antecedente de hipertensión e insuficiencia cardíaca, mi recomendación en el moomento en que te inicien estos síntomas es consultar de inmediato a tu médico.


Aquí te dejo los síntomas sugestivos de alguna alteración cardíaca: dolor en el pecho que se puede irradiar al brazo izquierdo o mandíbula, náuseas, mareo, desmayos, sudoración excesiva. Estos síntomas son altamente compatibles con un posible infarto o arritmia cardíaca ( forma anormal de latir el corazón).


Adicionalmente debes consultar prioritaria, para que tu médico te examine y determine exámenes adicionales como un ecocardiograma. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.