Buen día hace ya un día siento un ardor y dolor en el pecho y brazo izquierdo. Tengo náuseas y siento mi corazón palpita mucho. Me hicieron hace 5 meses mi hici...(ver más)

Información adicional
Hipertension

Si estás con estos síntomas y tienes antecedente de hipertensión e insuficiencia cardíaca, mi recomendación en el moomento en que te inicien estos síntomas es consultar de inmediato a tu médico.

Aquí te dejo los síntomas sugestivos de alguna alteración cardíaca: dolor en el pecho que se puede irradiar al brazo izquierdo o mandíbula, náuseas, mareo, desmayos, sudoración excesiva. Estos síntomas son altamente compatibles con un posible infarto o arritmia cardíaca ( forma anormal de latir el corazón).

Adicionalmente debes consultar prioritaria, para que tu médico te examine y determine exámenes adicionales como un ecocardiograma. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.