Pregunta médica

Buenas tardes tengo 37 años y desde el día martes siento dolor y ardor en el pecho y punzadas en el brazo izquierdo con dolor en el codo y en la muñeca y dedos ...(ver más)

Información adicional
hasta el momento no padezco ninguna enfermedad que yo sepa no soy alérgica a ningun medicamento y hace 8 años me operaron de apendicitis

Preguntado por mujer de 37 años

visibility444 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Como eres una persona joven se deben pensar otras causas de dolor aparte del problemas del corazón (lo cual ya se descartó). Otras causas de dolor pueden ser: * Presencia de espasmos o contracturas musculares. * Estrés. * Realización de movimientos repetitivos o levantamiento de cargas pesadas. Esto facilita la presencia de espasmos musculares y la inflamación de los cartílagos de las costillas, produciendo dolor. * Desacondicionamiento físico. * Otras causas. Es importante que acudas con tu médico, para identicar si el dolor se debe a algunas de las causas anteriormente mencionadas y dar tratamiento. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones: * Realiza estiramientos musculares todos los días. * Disminuya los niveles de estrés. * Evite el levantamiento de cargas pesadas. * Realice ejercicio al menos 3 veces a la semana de 30 minutos a 1 hora. * Realice pausas activas en el trabajo. * Mantenga una buena postura. Acuda por urgencias si presenta: Dolor de pecho intenso y persistente, asociado a dificultad para respirar, sudoración y náuseas. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.