Hace 5 mes me hicieron un holter y un ecocar y pues lo único que salió fue válvula tricuspide de estructura y anillo normal. Traza de insuficiencia. Sucede que...(ver más)

Información adicional
Hipertension

Es necesario seguir buscando la causa del dolor, es posible que se deba a una alteración muscular u osea que este produciendo el dolor.

Debes estar tranquila, porque afortunadamente ya descartaron un origen cardíaco de tu dolor, y esto es algo positivo, ahora necesitamos seguir con otra exámenes para estar seguros que el problema es algo muscular.

Sería bueno hacer una radiografía de tórax.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.