Buenos días, quisiera saber que puede ocasionar dolor en el brazo y pecho al lado izquierdo, que no sean ataques al corazón? Porque ya me hicieron el electro y ...(ver más)

Información adicional
Hipertensión

Unas de las causas de dolor torácico y brazo tanto como al lado izquierdo como derecho es la costocondritis (inflamación de la articulación costocondral). Ésta, es una de las causas más comunes de dolor torácico o precordial después de descartar un síndrome coronario agudo, el dolor puede ser intenso, irradiado hacia al brazo ipsilateral (del mismo lado), se puede intensificar con la respiración y con el

movimiento. El tratamiento es con antiinflamatorios por vía oral asociado o no a compresas tibias para disminuir la inflamación. Otras causas incluyen embolia pulmonar, pleuritis, pericarditis, sin embargo éstos también van asociados a cambios en el electrocardiograma y otros síntomas como dificultad para respirar, hipo tensión entre otros. Si llega a presentar alguno de estos síntomas debe re consultar de nuevo de forma inmediata.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.