Pregunta médica

Buenos días presentó un dolor en el pecho desde hacen 4 días fuy al médico de urgencia y me hicieron un electro cardio grama y no me salió nada y me mandaron n...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por hombre de 44 años

visibility119 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es importante que acudas por consulta externa donde te puedan realizar exámenes de extensión para estudiar el dolor. En urgencias te descartaron lo más común y grave que es un infarto, sin embargo, pueden existir otras causas cardíacas, pulmonares u oseas que te están generando el dolor. Por lo anterior, es importante realizar un examen físico más profundo y con mayor tiempo, en ser necesario solicitar radiografía de tórax, holter y, en dado caso, un ecocardiograma.


Por el momento, hay que continuar el manejo analgésico por horario durante aproximadamente 5 días e ir evaluando como se comporta el dolor, si disminuye o continúa. Si el dolor aumenta, se extiende al brazo, no te deja respirar o se acompaña de sudoración excesiva es aconsejable acudir al servicio de consulta prioritaria.


Espero haberte podido ayudar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.