A mi hija le duele el pecho. La llevé al médico y le mandaron un electro, salió bien. Ahora el dolor se le amplió a todo el pecho y le mandaron Naproxeno, pero ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

El dolor puede corresponder a una inflamación de los músculos y de las articulaciones que se encuentran en las costillas, lo cual puede generar dolor en toda la zona torácica. Estos dolores son de carácter fluctuante y pueden desencadenarse por situaciones de estrés social o mental. Su carácter es benigno. Sin embargo si el dolor persiste o se asocia a vómito, dificultad para respirar o lesiones en la piel, asista por urgencias a una nueva valoración.