buenos dias, he venido sufriendo de dolor en el pecho que se va para el brazo izquierdo, me hicieron un electro y me salio trastorno de repolarizacion de la par...(ver más)

Información adicional
esta en estudio la tension arterial

Es importante que sepas que si el dolor es severo debes consultar de inmediato a urgencias. Si adicionalmente evidencias que el dolor es peor con el ejercicio, no debes realizar ejercicio hasta que el cardiólogo autorice y adicionalmente el ejercicio que realizas debe ser supervisado y con una rutina instaurada por un médico deportólogo.

Si inicias con asfixia, náuseas, vómito, desmayos, dolor severo en el pecho, sudoración, deberás consultar de inmediato. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.