¿Qué se recomienda si ayer me llevaron al servicio de urgencias por un dolor punzante que tengo en el pecho, me duele respirar y estando sentada me dan unas fue...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Se esperaría que fuera completamente normal el EKG por la edad, el factor de riesgo para cardiopatías es mas bien bajo, lo que se presenta quizás no sea cardíaco realmente.