¿Qué puede ser si desde hace menos de un mes tengo sueño constante, no tengo apetito, la comida me da asco; últimamente tengo un dolor de pecho y hace poco me l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si se consultó al servicio de urgencias y descartaron las causas agudas, que le expliquen los síntomas, se debe continuar el proceso por consulta externa donde realizarán seguimiento de los síntomas con chequeos médicos y los paraclínicos que el médico tratante considere pertinente, si el dolor empeora , se deberá consultar a urgencias, existen otras causas de dolor torácico de origen no cardíaco. Si continuamente se siente ansiosa, nerviosa, con miedo, se debe comentar al médico, psicólogo y/o psiquiatra ya que este tipo de sentimientos pueden exacerbar los síntomas.