Tengo dolor en el pecho, son como pinchazos más que todo del lado izquierdo. Me duele el cuello, la cabeza. Estoy anticoagulada con Warfarina. Fui a urgencias, ...(ver más)

Se encuentra en un nivel de anticoagulación adecuado. ¿Le realizaron electrocardiograma? Si continúa con los síntomas debe consultar nuevamente a urgencias o seguir las recomendaciones médicas que le dieron.