me salio tipo un grano o manchita verde en la espalda...que podria ser?

Dependiendo del tamaño de la lesión, si es mayor a 5 mm, lo mas probable es que se trate de un forúnculo o una infección localizada. El color verde puede ser por inflamación o acumulación de pus.

Te recomiendo que apliques compresas con agua caliente cada 10 minutos durante 5 minutos seguidos por lo menos por una hora para mejorar la inflamación y favorecer, en caso que sea un forúnculo, la salida de pus. Evita la manipulación con las manos y otros objetos.

En caso de no mejora, te recomiendo que acudas a tu médico para que te valore de manera completa y te oriente en el manejo a seguir.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!