Hace un día que me salió una mancha tipo marrón en la mano. No es del sol ni nada de eso, además tiene una manchita roja. No me rasca ni me duele, ¿qué podría ser?

Información adicional
¿Puede ser porque tengo el período o eso no tiene nada que ver?

La aparición de ese tipo de lesiones es un signo de alarma para acudir a valoración médica. Debe tener presente si se asocia a sensación de picazón, cambia de color, es de bordes elevados o irregulares y si tiene otras lesiones similares en el cuerpo.