Hace 1 mes o 2 mas o menos me salio una manchita roja en el tobillo sera por lo que juego micro y aveces ne raspo ? No me duele ni rasca no provoca comezon mejo...(ver más)

Esa mancha puede ser producto de una especie de "hiperqueratosis".

Esto es un engrosamiento de la capa superficial o externa de la piel, que contiene queratina y es generado por la fricción, el roce, inflamación crónica o en tu caso, como lo describes: Por las pequeñas raspaduras mientras juegas.

No te preocupes, no es nada grave. Sólo debes cuidar esa zona, utilizar medias que la cubran cuando juegues y emplear una crema hidratante para mejorar las molestias.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.