hace 2 años me hice un tatuaje en el tobillo y recientemente me da mucha comezón, y éste se siente con relieve ¿que podría ser?

Hay diferentes reacciones a los pigmentos que se pueden presentar inclusive años después de haber realizado un tatuaje que podrían estar en relación con el relieve o la comezón que ahora presentas. Mi recomendación es que acudas donde un médico dermatólogo que pueda valorarte para que obtengas un diagnóstico, y así pueda ofrecerte una solución a tu problema. Espero haber sido de ayuda, si tienes alguna otra duda escríbenos.