Me ise un tatuaje en el brazo ase 3 semanas pero oy estuve aciendo ejercicio con los brazos y me da mucha comezón en el tatuaje y me salieron granitos muy peque...(ver más)

Preguntado por Hombre de 42 años

Probablemente está presentando una reacción alérgica al sudor, el cual puede irritar la zona tatuada, por el momento no es de preocuparse es necesario que limpie la zona afectada, puede aplicar agua o paños húmedos sin alcohol, utilice cremas hidratantes, se puede usar cualquier corticoide tópico, si no hay mejoría se recomienda asistir a valoración médica.

Espero ser de ayuda. Estamos atentos a resolver sus dudas.