Tengo insuficiencia cardíaca me mandaron a hacerme una resonancia magnética cardíaca de contraste pero tengo tatuajes la doctora que me iso el estudio me dijo q...(ver más)

Información adicional
Una cirugía de hernia umbilical y una insuficiencia cardíaca

Preguntado por Hombre de 42 años

Puedes empezar manejo con hidratación tópica o local con vaselina pura o alguna crema humectante. La razón por la cual se presentan estos síntomas y existe riesgo de picor, sensación de ardor o quemadura de la piel tatuada es porque las tintas que se utilizan para realizar el tatuaje pueden contener partículas de metal (hierro). Este riesgo es mayor si el tatuaje fue realizado hace más de 20 años. En caso de presentar inflamación de la lengua, inflamación en la zona de los tatuajes, color rojo y brillante alrededor o fiebre debes asistir de inmediato a urgencias. Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques y sigas en contacto con nosotros.