¿Puedo hacerme una resonancia si tengo tatuajes? Leí que el problema es que las tintas antiguamente tenían demasiado hierro, pero presuntamente las modernas no.

Información adicional
Me hice el tatuaje en el antebrazo en un establecimiento licenciado y registrado y fue en el 2015.

Algunas tintas para realizar tatuajes contienen componente metálicos, sobretodo aquellos tatuajes realizados hace más de 20 años. Por lo algunas personas con tatuajes podrían presentar quemaduras o dolor durante el procedimiendo de resonancia magnética y otras personas no tiene eventos adversos durante el procedimiento. Debido a que desconocemos los componentes de la tinta utilizada para la elaboración de su tatuajes, no podemos establecer si usted presentá eventos adversos. Es importante que comunique esta información a su médico tratante.