Si quiero hacerme un tatuaje y uso la inyecion anticonceptiva mensual la tinta del tatuaje no interferira con la eficacia del anticonceptivo gracias

No, el tatuaje y su tinta no interfieren con la efectividad del anticonceptivo, por lo cual puede estar tranquila. Pero si debes tener en cuenta que el tatuaje debes realizarlo en un lugar confiable y con todas las normas de sanidad, dado que sino es asi puedes exponerte a infecciones tales como: hepatitis y VIH.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!