Tengo una parte del brazo muy reseca y me da mucha comezón a que se debe ?

Podrías estar cursando con: 1. Cuadro de dermatitis atópica. Esto quiere decir que estás desarrollando un tipo de alergia a alguna cosa que hace que tu piel se torne reseca, se descame y te de muchas ganas de rascarte. 2. Tengas un hongo. Habría que evaluar las características de la lesión porque son muy similares y es el principal diagnóstico diferencial pero la lesión por lo general es algo más elevada y delimitada. Habría que verla de forma directa. Por este motivo, lo ideal sería que acudas con un médico general para que haga el diagnóstico y puedas mejorar. Como podrás ver en otros post de dermatología, siempre hacemos énfasis en que las lesiones de la piel son muy similares entre ellas y deben ser observadas directamente por el médico para establecer el diagnóstico y dar el mejor manejo posible. Es para nosotros un placer poderte ayudar todos los días, recuerda calificar esta respuesta y esperamos haya servido la información para orientarte.