por que se me reseca una pequeña parte de la frente y despues queda como escamosa la Piel y se me despelleja, no me da comezon ni dolor solo los sintomas mencionados

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 37 años

Este cuadro puede tratarse de dermatitis, principalmente la atómica es la que se caracteriza por estos síntomas, en estos casos el tratamiento principal esta dado por corticoides y en ocasiones es nefario determinar la causa a la que reacciona tu piel para eliminarla.

Es importante que además de esto evites la exposición de sol de dicha área dado el riesgo de manchado de piel que pueden generar este tipo de lesiones.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.