Piel algo escamosa como reseca en la cabeza

Información adicional
Mi bebe tiene 1 mes y he notado que cuando lo baño la piel de el cuero cabelludo se le pone como escamosa. El esta perdiendo el cabello tambien no se si debe a eso que tenga el cue...(ver más)

Puede tratarse de la costra láctea o dermatitis seborreica del lactante. Esto es normal hasta los tres meses de edad. No debe manipularla o tratar de retirarla ya que puede maltratar la piel del cuero cabelludo. Únicamente humedezca la cabeza con aceite unos minutos antes del baño, para ablandarlas y removerlas suavemente. Use un shampoo neutro, libre de fragancia y seque muy bien después del baño ya que la humedad puede generar problemas de la piel.