Tengo la piel de los pomulos reseca y con ardor.

Información adicional
Buen día. Desde hace unas dos semanas, más o menos, he notado que la piel de los pomulos se ha tornado de un color más rojizo que el normal, me arde bastante y está caliente. Así m...(ver más)

Los síntomas que usted describe pueden indicar que usted sufre de una roseola, la cual es una enfermedad de causa desconocida en la que se inflama la piel, normalmente asociada a la aplicación de ciertos productos o por la exposición al sol. Existen muchas mas posibilidades como una dermatitis de contacto o alérgica, lupus, un hongo, entre otros. Por lo pronto lo único que debería aplicarse es bloquear solar, al menos hasta saber la causa exacta. Si las lesiones persisten debe ir al médico pues es necesario observarla directamente.