la cefalexina reseca la piel ?

No, dentro del prospecto del medicamento cefalexina no está descrito la resequedad como posible efecto adverso, si se describe que podría llegar a causar picazón o brote en la piel.

Te recomiendo aplicar una crema humectante y tomar abundantes líquidos principalmente agua, pero si la resequedad es exagerada sería necesario consultar de manera presencial.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!