piel reseca y escamosa por el frio que puedo usar? asi tambien indicar si esto causa algun tipo de infeccion vaginal.

Información adicional
creo que esto me provaca infeccion vaginal quisiera descartar, me baño con agua de calefactor y uso jabon vaginal

Preguntado por mujer de -1 años

Para mejorar el aspecto de la piel, puedes aplicar un loción hidratante en las áreas afectadas, evita el rascado esto empeora la irritación. En cuanto a la infección vaginal te sugiero suspender el uso de jabón vaginal estos suelen alterar el pH de la vagina lo que predispone al crecimiento de las bacterias y por tanto a la infecciones. En caso de presentar picor o enrojecimiento vaginal, flujo de mal color u olor, te sugiero acudir a consulta médica presencial para que seas valorada y se te indique el tratamiento adecuado. Para lavar el área vaginal utiliza abundante liquido y cualquier tipo de jabón. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderte. No olvides calificarnos.