que puedo usar para la piel reseca por el uso de metanfetamina

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 52 años

Usted puede aplicar una crema hidratante para piel extra seca. Sin embargo, el problema de raíz no se corregirá si no suspende el consumo de metanfetaminas, dado que estos estimulantes ocasionan deshidratación generalizada, y además lo ponen en riesgo de presentar arritmias cardíacas.