Tengo la cara roja como brotada, reseca y como si estuviera quemada del sol, me rasca y tengo dolor de cabeza

Información adicional
Que puede ser

Pudiera deberse a un cuadro de o bien una dermatitis o un acné rosácea, por lo cual lo mas indicado en su caso es acudir a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados. las patologías dermatológicas y sobre todo en la piel del rostro exigen un examen presencial muy detallado. En el entretanto aplíquese un antisolar adecuado con un factor de protección solar de 35 o mas y en lo posible que sea en emulsión.