Antier me ha salido una mancha roja por el ojo más abajito de lado. No se que sea es una mancha color rosa con rojo cremita. No siento nada solo como que me dol...(ver más)

Entiendo tú situación, la lesión que presentas puede ser debida a varios factores, una de ellas es una infección, por lo que te hare una serie de recomendaciones generales para aliviar los síntomas, pero acude con tú médico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento mas adecuado a tus necesidades específicas.

·        Evita la exposición solar directa, usa protector solar

·        Evita el rascado de la lesión

·        Evita la aplicación de pomadas o remedios caseros

·        Evita el contacto con mascotas

·        Lava la car con agua y jabón neutro

·        Evita la aplicación de productos cosméticos en la cara

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.