Porque sólo mancho sangre rosa 3 días y luego una mini mancha super roja?

Preguntado por Mujer de 24 años

Las mujeres pueden tener diferentes variaciones en sus niveles hormonales y por lo tanto tener diferentes tipos de sangrados incluidos manchados o sangrados. Si esto se presenta cada mes y no tiene otros sintomas asociados o factores de riesgo, lo mas probable es que sea normal