Tengo una mancha algo rosa en la nariz, por reventarmelo sd hizo costra y luego una mancha quisiera saber en cuanto tiempo se perderá y como acelerar el proceso

Puede aplicarse protector solar, con lo cual será más fácil y rápido que se empareje la zona, desapareciendo la mancha que presenta en este momento.

Esto puede ocurrir en alrededor de una semana.

Si pasado este tiempo y siguiendo estas indicaciones no desaparece, es recomendable que sea valorada en consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.