¿Qué se recomienda luego de una extracción de cordales -en la cual hubo que coger puntos- para reducir la inflamación y acelerar el proceso de cicatrización?, ¿...(ver más)

Es recomendable tomar cualquier analgésico o anti-inflamatorio. Si el odontólogo recetó antibiótico realice el ciclo completo, si no lo hizo evite automedicarse. Seguir las indicaciones dadas por el odontólogo hará que la cicatrización sea adecuada, además de evitar las bebidas muy calientes y molestar los puntos con la lengua.
El retiro de los puntos puede demorarse hasta 1 semana más o menos dependiendo de cada persona.