¿Qué se recomienda si me salieron 4 granos de Acné en la frente y me los molesté hasta el punto de crear 4 heridas; estoy usando remedios caseros como sábila y ...(ver más)

Información adicional
Las heridas tienen aspecto rojo ya que la capa superior se quitó con el limón ya que las limpié a produndidad y quisiera saber en cuanto tiempo voy a estar bien. Hola! Me salieron...(ver más)

El Acné generalmente, es una enfermedad de muchas causas de la piel, que se asocia con la aparición de ronchas puntiformes con secreción. Lo ideal es que estas lesiones no sean molestadas porque puede terminar en una Celulitis de la cara, y generalmente, pueden quedar cicatrices muy feas.