Hace 9 días tuve la extracción de las 4 cordales, desde ayer tengo mucha sensibilidad en las muelas adyacentes, solo tengo dolor algo mod en la herida inferior ...(ver más)

Si puede ser normal. Incluso puedes llegar a percibir corrientazos, hipersensibilidad o algunas zonas dormidas, y todo esto secundario al proceso de cicatrización.

Es importante que identifiques si presentas sangrado, secreción, el dolor va empeorando o está aumentando la inflamación. En este caso, deberías consultar con tu odontólogo. Recuerda acudir a los controles y mantener la boca aseada por medio del lavado de dientes.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.