Como eliminar las manchas que ocasionan las costras?

La mejor forma de eliminarlas es evitando una exposición solar prolongada una vez se ha caído la costra; adicionalmente es fundamente aplicar protector solar en dicha zona y con el paso del tiempo estas volverán a su color normal pero es un proceso lento.

También es importante para evitar que haya una mala cicatrización no arrancar las costras pues esto puede causar que la piel quede desprotegida antes de tiempo y puede mancharse con facilidad.

Existen también algunas cremas despigmentantes pero dependerá la zona de la mancha el tipo de producto a utilizar por lo que en caso de que continúen oscureciendo debes solicitar una cita con un dermatólogo para evaluar la mejor opción para ti.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.