Tengo la cara roja pareciera q la tuviera quemada y reseca me estoy aplicando bloqueador y loción humetante la resequeda se ha ido pero sigue roja

Información adicional
Hoy me planche el cabello y la cara se puso mucho mas roja..... A q se debe

Puedes estar presentando una reacción de hipersensibilidad, dermatitis, quemaduras solares u otras patologías inflamatorias de la piel. Solo un adecuado examen físico puede determinar el diagnóstico adecuado y la conducta a seguir. Yo te recomiendo mientras tanto la aplicación de paños húmedos fríos en la zona afectada y evitar la automedicación.