¿Qué se recomienda si tengo Dermatitis Seborreica, el médico me formuló un bloqueador Lactibón loción y Uriage DS loción hace quince días, pero no he sentido me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 39 años

Comentar la situación al dermatólogo tratante con el fin de re evaluar el caso y cambiar el esquema de manejo; él que conoce bien el caso, puede tener otras alternativas de manejo para que remita más rápido. A veces es necesario hacer eso para lograr resultados.