Me salio un granito enterrado a bajo del pomulo mismo que me dio tentacion y lo exprimi, se me hizo una herida que luego se hizo costra, me duele al tacto. Esto...(ver más)

Información adicional
Me estoy lavando con jabon neutro. Hace 2 meses fui a consulta porque sufri de impetigo y me recetaron mupirocina y antibiotico enbtabletas, la dra me dijo que si me pasaba algo si...(ver más)

Si, si puedes continuar aplicando la crema sobre la lesión sin problema alguno. La Mupirocina es un fármaco antibacteriano. El tiempo en que tarda en caer la costra depende de la manipulación de la lesión, del cuidado de la misma, usualmente tarda de 7 a 10 días en desaparecer. Como recomendaciones generales te sugiero:

  • Evita manipular la lesión.
  • Lava con abundante agua y jabón.
  • Seca delicadamente.
  • Evita la exposición prolongada al sol.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.