¿Porque me sale una costra marrón en el pezón? Llevo mucho tiempo, cerca de 2 años con costra en los pezones, es marrón y al quitarme la ropa sin cuidado se cae...(ver más)

Información adicional
Nunca he sido mama, no se a que se debe esto.. me lo podéis explicar ?

Preguntado por Mujer de 19 años

Hola. Esas lesiones deben ser revisadas por médicos dermatólogos ya que puede ser sencillamente alergia a la ropa interior, a jabones pero también algo de mucho más significancia como enfermedad de paget , Esto tiene que decirlo el médico especialista. abrazos