Hace un par de días, mis pezones están muy resecos y tienen como una especie de carachita o costras un poco oscuras que se quitan o se caen. ¿Por qué pasa esto?...(ver más)

Lo más probables es que este padeciendo de una dermatitis en los pezones por el contacto y rose con el brasier, se sugiere la aplicación de cremas que contengan corticoide (hidrocortisona, betametasona, mometasona) la adecuada hidratación del pezón y el uso de brasieres de algodón.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.