Hace unos días, note que mis pezones están muy resecos y le salieron como carachitas o costras oscuras que se caen o cuando toco, smse pueden quitar. Me he quit...(ver más)

Es probable que tengas una irritación en los pezones mejor llamado dermatitis de contacto, esto puede ser causado por la fricción, contacto de la ropa o si estas manipulando constantemente el pezón, tomando en cuenta que tomaste la pastilla anticonceptiva de emergencia tu pezones y senos pueden volverse mas sensible por la alta cantidad hormonas que contiene la pastilla y eso predispuso mas a que tuvieras esta afección.

Lo mas recomendable es que laves con agua tus pezones, lo ideal es que no uses jabón pero puedes usar jabón neutro, puedes hacer uso de cremas hidratante o aceite de almendras. Si las molestias persisten lo mas recomendable es acudir con tu médico pues hay probabilidad de que se infecten las heridas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.