desde que tengo 15 años Me salieron costras en el pezon como piel muerta en color muy obscuro que se desprende y cae a pedazos, no voto ninguna secresion, cuand...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Esto puede deberse a diferentes clases de dermatitis, eccema, enfermedades autoinmunes, enfermedad de Paget o mastitits. Al ser este un problema persistente, es muy importante que acudas a valoración médica presencial, preferiblemente con un ginecólogo o mastólogo, ya que es totalmente necesario descartar patologías malignas y recibir tratamiento adecuado. En general debes tener cuidados higiénicos básicos dados por lavado diario con agua y jabón neutros y la posterior aplicación de crema hidratante.