Hace algún tiempo padezco de mucha caspa (creo que es eso) y no la logro quitar. Me salen costras y a veces se me cae el pelo. Muchas veces me da irritación, co...(ver más)

Información adicional
Sufro de alergia al polvo,Rinitis Crónica y Pre-Hipertension.

Preguntado por Hombre de 19 años

Con los síntomas descritos puede estar presentando una dermatitis seborreica en cuero cabelludo y concomitantemente una infección micótica en la región afectada, tinea pedis. Debe consultar a su médico para poder visualizar las lesiones, determinar la etiología. Dependiendo de la causa establecida existen tratamientos con antinfúngicos y anti-inflamatorios locales.