Se me cae uno que otro pelo al día no son mechones de mucho pelo en todo caso me jalo el cabello y se me cae de uno en uno y tengo comezón parecida a una irrita...(ver más)

Es posible que esto sea por los medicamentos, pero es necesario que escribas los nombres para poder evaluar directamente si estos causan alopecia o no.

Esto puedes realizarlo en una nueva pregunta, describiendo los medicamentos uno por uno, de este modo podremos analizarlos y determinar si presentan este efecto adverso o no.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.