Últimamente estoy padeciendo de mucha caspa y ningún shampoo me cae bien, todos me aumentan la caspa.

Información adicional
no soy alegica a ningun medicamente

Preguntado por Mujer de 29 años

Buenas tardes Es probable que los shampoos que usas tengan un alto contenido de sal y esto te produce más resequedad, puedes intentar con estos productos libre de sal, hay varias opciones en las tiendas naturistas, el pH y el nivel de humedad del cuero cabelludo varia de una persona a otra así que de alguna forma es ensayo error, sin embargo puedes consultar con tu medico de confianza para una valoración completa y determinar la necesidad del uso de shampos medicados.