Medicina para la caspa y de que proviene Últimamente me está saliendo mucha caspa en la parte de enfrente Muchas gracias

El tratamiento para la caspa o también llamada dermatitis seborreica dependerá del grado de severidad de la misma y de la extensión, es decir, hay personas que la presentan en cuero cabelludo y hay otras que también llegan a presentarlas en el rostro. Por tal motivo te recomiendo valoración con medicina general para determinar el tratamiento adecuado.

La dermatitis seborreica se caracteriza por lesiones descamativas que en ocasiones tienden a rascar o arder, estas se localizan en áreas sebáceas como el cuero cabelludo, las cejas, la región centrofacial y a línea media del tronco.

Por el momento te recomiendo cuidados de la piel como por ejemplo:

* Evitar baños prolongados.

* No usar agua muy caliente para el baño diario.

* Uso de crema humectante en la piel.

* Evitar la exposición prolongada al sol.

* Disminuir niveles de estrés y ansiedad.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.