Porque me arde el pezon, estuve bien en todo el día, me bañé y mi pezon izquierdo me arde y no entiendo el porqué y me lo tocó y siento que me arde más, por fav...(ver más)

Si no ha tenido ningún tipo de trauma y no observa lesiones que justifiquen los síntomas, es probable que se deba a resequedad.

Sugiero aplique crema hidratante en la zona, y en el momento del baño evite aplicar jabón directamente para no empeorar la resequedad.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.