me picaban el pezón mucho y me lo rasque pero ya lo tengo hinchado y me arde. Qué hago?

Es importante que no apliques ninguna crema ni ungüento ya que esto puede generar mayor irritación en el área del pezón. Por lo pronto puedes aplicar un poco de hielo envuelto en una toalla para favorecer la desinflamación, además, evitar rascar el área ya que puedes infectarla. En caso de persistir con las molestias lo ideal es asistir con tu médico para evaluar de forma presencial la lesión que tienes e iniciar un manejo específico.

Finalmente , si tienes alguna otra duda puedes preguntarla en la plataforma. Si te sirvió esta información, puedes calificarnos.