Siento que me arde el seno izquierdo cerca al pezon, es como si fueran punzadas. Solo sucede en las noches

Este ardor en el seno puede deberse a resequedsd de la piel que rodea el pezón, causada por algunas texturas del sostén o por falta de hidratación en la piel. El hecho de que suceda en la noche puede estar asociado a que estas causas ocurren a lo largo del día. Para ello, usted puede aplicar loción para el cuerpo en la zona afectada.