Uno de mis pezones tiene un color mucho más oscuro que el otro.

Información adicional
Además ambos están como fraccionados (divididos en pequeñas partes) aunque en el más oscuro es más notorio. Es normal? Que hago?

Habría que examinarle de forma presencial para poder saber con exactitud si algo no está bien. El color de los pezones lo determina la melanina presente en las células que lo forman y debe ser uniforme y similar en ambos lados.