buenas tardes mi bebé de tres meses tiene costra láctea en su cabeza le estoy aplicando aceite Johnson y se le cae su cabello qué puedo hacer

La costra láctea puede estar presente hasta los 3 años, su manejo se puede hacer aplicando el aceite para que humecte la costra, posteriormente se debe cepillar el cabello suavemente y lavarlo con shampoo para bebes. Este procedimiento debe realizarse 2 veces a la semana. NO fuerce el retiro de la costra para evitar lesiones en el cabello o cuero cabelludo. Si a pesar de seguir estas indicaciones continua presentando caída del cabello es necesario que acuda con su médico para definir el tratamiento a seguir. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.